Aviso legal de Gestoliva, S.A.

El uso y acceso a esta página web por parte del usuario implica que este último es conocedor y acepta sin reserva los términos descritos a continuación. El presente Aviso Legal es de aplicación únicamente a la información recogida en esta página web, no siendo de aplicación a los contenidos y/o servicios de las páginas web de terceros a las que se pueda hacer mención.

INFORMACIÓN GENERAL. ® 2003

GESTOLIVA S.A.(Domicilio Social)
Avda. de la Constitución, 7, 5ºC
41004 Sevilla, España.

Registro Mercantil de Sevilla Tomo 1.478, Folio 32, Hoja SE-5389.
CIF. A-41365149

GESTOLIVA S.A.(Oficinas)
Pol. Ind. Pisa – Edificio Metropol C/ Industria, 1 – plt. 3ª oficina nº 5
41927 – Mairena del Aljarafe (Sevilla) | Telf. +34 954 22 12 69.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONDICIONES DE USO. Los derechos de propiedad intelectual de la web, su diseño, estructura, bases de datos y los distintos elementos y contenidos son titularidad de Gestoliva S.A. o de terceros. La visualización, impresión, descarga y/o almacenamiento (en todo caso parcial) sólo queda autorizada si se realiza para un uso personal y privado, sin fines comerciales.

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y TERCEROS. Respecto de los contenidos o servicios de la página web, Gestoliva S.A. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores, ni que ésta se encuentre actualizada, y no se hace responsable de posibles errores de seguridad, presencia de virus o problemas de navegación. Respecto a las menciones a terceros y a los enlaces a sus páginas web, Gestoliva S.A. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual y no se responsabiliza del contenido de dichas páginas web a las que enlaza ni responderá de los daños o pérdidas que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio expuesto en las mismas. De igual modo la aparición de terceros en la web no implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Gestoliva S.A.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web de Gestoliva S.A., será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).