Moderna línea de producción

Nuestras instalaciones están preparadas para procesar y conservar más de 5 millones de Kilos.


Campos de cultivo propios

Campos de cultivo de aceitunas propios

Gestoliva S.A. posee campos de cultivo de aceituna propios, gestionados por personal con experiencia, lo que nos asegura unos productos de máxima calidad y con las mayores garantías sanitarias.

Entrada en verde de la aceituna

Tren de entrada en verde/ Planta de cocido

Moderno sistema de recepción de aceituna verde que cuenta con dos líneas de entrada con deshojadoras, selectoras de morada, perdigoneras y tolvas de pesada del producto y los subproductos. Todo el sistema se encuentra informatizado y se dirige desde un ordenador central.

Líneas de clasificado manual

Línea de clasificado

Poseemos dos líneas de clasificado en las que se selecciona y separa la aceituna por tamaños y calidades. El sistema se compone de desrabadoras, perdigoneras, escáneres de defectos y clasificadora de cables. Además se realiza una selección manual.

Patio de los fermentadores de las aceitunas

Planta de fermentadores / Patio de bombonas

Actualmente contamos con un total de 515 fermentadores de los cuales 42 son cocederas al aire y 473 son depósitos subterráneos. En total tenemos una capacidad de más de 5.150.000 kilos.

Laboratorio de Gestoliva

Laboratorio/ Oficinas

El laboratorio está equipado con todos el material necesario para realizar los controles sanitarios y de calidad que exigimos a nuestros productos.